Referencia: B07S9DC1H3
Disponibilidad: En Stock
39.70€ 93.88€

  • Sistema de respiración fácil: el sistema de ventilación fácil de respirar asegura un control óptimo de la temperatura en el casco. Hace que no sea sensual y mejor comodidad durante el ciclismo. forro desmontable de material de poliéster, fácil de limpiar, desodorante, absorbente de sudor, transpirable, suave y cómodo para la conducción fácil y fuera de la carretera..

  • Estuche ABS de primera calidad, aspecto elegante, correa de barbilla ajustable y robusta (correa de liberación rápida) con protección de acolchado cómoda. Certificación DOT; el producto cumple con todas las regulaciones viales europeas, lo que significa que el casco es adecuado para todos los países europeos..

  • Casco profesional de la motocicleta del grado: diseño de moda emocionante con muchas características avanzadas. Exactamente lo que necesita para carreras, ATV, moto de tierra, motocross y mucho más. Tanto para hombres como para mujeres...

  • El paquete incluye: casco, gafas, máscara de viento, guantes Off-Road, un total de cuatro, valor. Cabeza conveniente para el tamaño: S: 52-55cm (generalmente conveniente para los adolescentes y las personas con la circunferencia de la cabeza pequeña), M: 56-57cm, L: 57-58cm, XL: 59-60cm, personas con obesidad facial recomiendan comprar gran YARDAGE.

  • Esta es la opción perfecta para aquellos que buscan una alta calidad y estilo Motocross, OFF-ON Road, o casco ATV a un precio asequible.

  • MarcaCX AMZ
    Número de modelo851-585-041
    ColorGreen
      

    Seguridad cómoda Cascos de Carreras de Motos de Descenso,Casco de protección Total Cubierto para Motocicletas Todoterreno con certificación Dot,Green,XL X-Large B07S9DC1H3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar